Edición de «Captura la bandera»

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- Mapa parcial: Solo se le enviará al jugador una porción del tablero en cada tick. Configurable desde ServidorConfig.
 
- Mapa parcial: Solo se le enviará al jugador una porción del tablero en cada tick. Configurable desde ServidorConfig.
 
- Hacer esquema rellenable de jugadores (jugador esqueleto) PARA PRACTICA IA LABERINTO
 
 
- Hacer Agente Jugador con comportamiento basado en Sistema Difuso mediante XFuzzy.
 
  
 
- Agentes Monitores y Agentes Jugadores adaptados a todos los cambios del Agente Servidor.
 
- Agentes Monitores y Agentes Jugadores adaptados a todos los cambios del Agente Servidor.
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== Pendientes ==
 
== Pendientes ==
 +
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• Limpiar, ordenar, optimizar, comentar, depurar código.
  
 
• Redimensionar tablero y casillas a pant. Completa
 
• Redimensionar tablero y casillas a pant. Completa
  
• Mejorar jugadores
+
• Mejorar jugadores (Hacer jugador rival)
 +
 
 +
• Hacer esquema rellenable de jugadores (jugador esqueleto) PARA PRACTICA IA LABERINTO
  
 
• Añadir elementos al juego. (Vida, daño, paredes moviles, recursos)
 
• Añadir elementos al juego. (Vida, daño, paredes moviles, recursos)
  
 
         Vida y daño ya añadidos.
 
         Vida y daño ya añadidos.
 +
 +
• Esquema de clases de cada proyecto y funcionamiento.
  
 
• Hacer figuras con menos detalles -> eficiencia
 
• Hacer figuras con menos detalles -> eficiencia
  
== Ideas ==
+
• Subir plataforma a Internet
  
De cara al futuro, aunque la plataforma se ha desarrollado por completo, cumpliendo todos los objetivos propuestos, aún se puede ampliar:
 
  
• Cabe la posibilidad de desarrollar otro tipo de juego mediante otro tipo de objetos, acciones, agentes…
+
== Ideas ==
  
• Hasta ahora, en la percepción de los agentes jugadores, solo se percibe el tablero y sus objetos. Con el objetivo de desarrollar una plataforma más completa, se podrían añadir otros tipos de percepción, simulando otros tipos de sensores. Por ejemplo, zonas de temperaturas elevadas, de las que podemos percibir las temperaturas. Además, podríamos percibir sonidos de jugadores alejados.
+
- Terminar las ideas no implementadas.
  
• La plataforma desarrollada hasta ahora funciona por ticks. Gracias a la libertad que nos ofrece JADE mediante el paso de mensajes asíncronos, se podría desarrollar una lógica de juego en tiempo real que no esté marcada por ticks.
 
  
• Respecto al tablero, se ha desarrollado con casillas cuadradas. Se podría desarrollar otro tipo de tablero, por ejemplo, hexagonal, o incluso de campo abierto, sin casillas. Por supuesto, cabe la posibilidad de desarrollar un juego en 3D, cuyo tablero incluya diferentes alturas.
 
  
 
== Autoría==
 
== Autoría==
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== Firmado ==
 
== Firmado ==
 
+
--[[Usuario:Javier.martin816|Javier.martin816]] ([[Usuario discusión:Javier.martin816|discusión]]) 10:26 3 abr 2019 (CEST)
--[[Usuario:Javier.martin816|Javier.martin816]] ([[Usuario discusión:Javier.martin816|discusión]]) 11:49 20 jun 2019 (CEST)
+

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