Diferencia entre revisiones de «Casos de Estudio Calles Lentas»

De Datos EUObserv
Saltar a: navegación, buscar
(Dos Hermanas)
(Málaga)
Línea 43: Línea 43:
 
==Jerez de la Frontera==
 
==Jerez de la Frontera==
 
==Málaga==
 
==Málaga==
*[[La Casa de las Iniciativas]]
+
*[[Marqués de Larios]]
*[[La Ceiba]]
+
*[[Tomás Heredia]]
*[[Er Banco Güeno]]
+
*[[Pacífico]]
*[[La Casa Invisible]]
+
*[[Plutarco]]
*[[La Casa de la buena vida]]
+
*[[¿Puerto de Málaga?]]
 +
 
 
==Marbella==
 
==Marbella==
 
==Sevilla==
 
==Sevilla==

Revisión de 10:47 17 jul 2015

La siguiente relación de casos se determina a partir de las premisas establecidas para definir el concepto de calles lentas, en el que se concreta como características prioritarias, por un lado, la posibilidad de generar una movilidad alternativa a partir de desplazamientos no motorizados identificados como peatonal y en bicicleta, a ser posible con la presencia de carril bici; y además, que albergue espacios de estancia, entendiéndolos como lugares que generan actividades para diferentes públicos y en un amplio horario. Se establece por tanto una distinción acorde a 3 modelos de calles (concretar tras el análisis) Calles peatonales (2 fachadas, peatones y bicicletas con carril bici) Bulevares (paseo central con equipamiento diverso y presencia de vehículos) Paseos (1 fachada, peatón y bicicleta, sin necesidad de carril bici)

Almería

Algeciras

Cádiz

  • []]
  • [[]]
  • [[]]
  • [[]]
  • [[]]
  • [[]]
  • [[]]

Córdoba

  • [[]]

Dos Hermanas

Granada

Huelva

Jaén

Jerez de la Frontera

Málaga

Marbella

Sevilla