Diferencia entre revisiones de «Casos de Estudio Calles Lentas»
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Revisión de 10:31 17 jul 2015
La siguiente relación de casos se determina a partir de las premisas establecidas para definir el concepto de calles lentas, en el que se concreta como características prioritarias, por un lado, la posibilidad de generar una movilidad alternativa a partir de desplazamientos no motorizados identificados como peatonal y en bicicleta, a ser posible con la presencia de carril bici; y además, que albergue espacios de estancia, entendiéndolos como lugares que generan actividades para diferentes públicos y en un amplio horario. Se establece por tanto una distinción acorde a 3 modelos de calles (concretar tras el análisis) Calles peatonales (2 fachadas, peatones y bicicletas con carril bici) Bulevares (paseo central con equipamiento diverso y presencia de vehículos) Paseos (1 fachada, peatón y bicicleta, sin necesidad de carril bici)
Contenido
Almería
Algeciras
Cádiz
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Córdoba
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Dos Hermanas
Granada
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Huelva
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